domingo, 18 de enero de 2015

#22. Aportaciones - Facebook Groups


¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva aportación gracias a Facebook, y es que han querido crear una aplicación sobre una de sus funciones. Se trata de "Facebook Groups", la cual te permitirá tener en tu dispositivo móvil a todos tus grupos y poder acceder a sus contenidos de un modo mucho más visual que con la app de Facebook.

La aplicación de Facebook es una de las más descaragadas tanto para Android como para dispositivos de Apple, pero este aspecto siempre era su asignatura pendiente. Por ello han querido crear esta nueva aplicación que, personalmente, me parece mucho más intuitiva y con una interfaz mucho más atractiva que la original.

Para las personas que estamos unidas a diferentes grupos en esta red social es una muy buena forma de organizarnos y tener siempre a mano las publicaciones que realizan sus miembros. Imagino que han querido crear una app aparte ya que muchos de los usuarios no utilizan esta herramienta, y si ya pesa mucho la aplicación original, añadirle esta función sería incrementar aún mas sus megabytes.

Creo que ha sido una decisión muy grata y que va a tener mucha más uso con el paso del tiempo, ya que por ahora, lo están haciendo muy bien.

Y vosotros, ¿qué opináis sobre esta aplicación? ¿Veíais necesaria su creación? ¿Creéis que les será útil a los usuarios? ¿Pensáis descargarla?

¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario